Los jarabes sin alcohol Reythor son elegidos por miles de cocteleros y barmans para aportar a sus combinados el sabor y colores necesarios. También son perfectos para la realización de combinados sin alcohol, batidos y zumos tropicales. Su carácter intenso lo convierte en una bebida idónea para combinar, aportando a la receta final un carácter frutal muy marcado y diferenciador.
El nuevo envase y etiquetado de los jarabes sin alcohol de Reythor los hace más ergonómicos y cómodos para el profesional, con tapón de fácil apertura, zona de agarre y textura antideslizante. Su atractivo diseño y llamativos colores con marca de la casa, para lucir en la vitrina de cualquier bar, restaurante, local de copas, coctelería, cafetería o discoteca.
SCHNAPPS SIN ALCOHOL
00000 – MANZANA PALACIO 1L
00000 – AVELLANA PALACIO 1L
00000 – MELOCOTÓN PALACIO 1L
00000 – MELÓN PALACIO 1L
00000 – MORA PALACIO 1L
La nueva gama de Schnapps Palacio ofrece un envase más atractivo, respetando la calidad reconocida por el consumidor más exigente. Son ideales para servirlos muy fríos en chupitos, con hielo o como ingrediente en la preparación de cócteles.
La presentación del producto es fundamental a la hora de convencer al cliente de cara a la compra. Por ello, optamos recientemente por un «restyling» para nuestros Schnapps, sin variar la formulación que empleamos durante muchos años.